‘FERRAS’, ¿A DÓNDE HAS IDO?

Lastimosamente para muchos fans de uno de los videos más vistos de YouTube por frases que ya han quedado registradas en el inventario del populo mexicano, todo parece indicar que Felipe Ferra Gómez, mejor conocido como “El Ferras”, ha muerto.

Existen versiones extraoficiales que lo ubican como una de las 35 personas asesinadas que ayer fueron abandonadas en dos camionetas de redilas en las inmediaciones de un importante centro comercial de Boca del Río, Veracruz; en la escena se encontró un mensaje firmado por el grupo “Gente Nueva” en el que se sugería que entre los cuerpos que fueron abandonados en la carretera se encontraba el de Felipe Ferra Gómez.

Como sabes, “El Ferras” estaba recluido en el penal La Toma de Amatlán de Los Reyes, de donde el lunes se “escaparon” 16 internos, entre los que figura el nombre de este peculiar personaje. Por el mensaje y de acuerdo con versiones policiacas, entre los hombres que aparecieron muertos estarían los prófugos.

La información generada al respecto, hasta el momento no permite confirmar esta versión, de hecho el procurador del estado, Reynaldo Escobar Pérez, ha dicho que la manta podría tratarse de un distractor, pues a Felipe Ferra Gómez nunca se le relacionó con el crimen organizado.

Desde ahora y donde quiera que te encuentres ‘Ferras’ te recordaremos como lo que fuiste, un Don Nadie que en 2008 saltó a la fama por tu sincera forma en la que relataste el asesinato que cometiste, pero también como ‘El Ferras, Rey del Carnaval de la prisión en Veracruz’ que expresó su arrepentimiento por mandar a un sujeto al otro mundo. QEPD.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s