SE ME QUEDARON LOS CALZONES

¿Te ha pasado que sales de vacaciones y regresas con menos de lo que empacaste antes de salir de viaje? Pues sucede que nos pasa a todos, la cadena NH Hoteles realizó una encuesta entre sus directores sobre los descuidos registrados en un centenar de establecimientos en diferentes lugares del mundo, y vaya que los resultados son insólitos.

En el ranking de descuidos va de lo más habitual hasta lo verdaderamente sorprendente, comúnmente los huéspedes suelen olvidar el cargador del teléfono celular enchufado en alguna esquina (estadísticamente, cada cliente lo olvida en uno de cada diez viajes realizados). La pijama y la ropa interior, un clásico que se reclama en menos del 50% de las ocasiones; el libro de cabecera; el pasaporte y algunas golosinas de la gastronomía regional guardadas en el minibar.

Los lugares más comunes de estos hallazgos son el armario, con los zapatos como descuido número uno; bajo la cama y entre las sábanas; el baño, la mesa de luz en la que se encuentra todo tipo de lecturas, guías turísticas, documentos y dinero; en los destinos de sol y playa se olvidan trajes de baño y las sandalias en la terraza.

Hasta ahora todo nos suena verosímil, pero lee lo siguiente, se ha encontrado abandonado una silla de ruedas (¿tal vez dejó de necesitarla?), una buena colección de pelucas para todos los gustos, un perro y hasta una pierna ortopédica.

En la categoría de artículos voluminosos, los directores recuerdan maletas repletas, una alfombra persa de 4 metros, un juego de hamacas de terraza, un oso panda de peluche de 1.80 metros, una bicicleta, una señal de tráfico auténtica y hasta un Hummer, que permaneció abandonado en el garaje del hotel durante semanas hasta que se consiguió localizar al dueño.

Por eso revisa bien tu habitación antes de realizar tu check out del hotel en el que te hospedes, no sea que se te vaya a quedar tu oso panda de 1.80 metros.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s