BIENVENIDO LUNES

¿Viernes de tráfico difícil de quincena? ¿Sabado de fiesta y desvelado? ¿Domingo de familia y compras de inicio de mes? Seguro pasaste un duro fin de semana que no te permitió tener el descanso que por tu arduo trabajo de la semana te merece, y cómo decirle que no a la fiesta y a la diversión familiar.

Estarás de acuerdo que el ‘San Lunes’ no es la mejor forma de iniciar la semana y el no descansar como se debe puede repercutir en tu trabajo -o escuela- es común sentir fatiga cuando no se dispone de las horas necesarias para dormir, lo que puede desembocar en un mal desempeño en la oficina -o escuela.

En promedio, se necesita dormir siete u ocho horas cada día para no anhelar que las horas pasen lo más rápido posible para llegar a casa y reponer el sueño perdido. Quienes duermen mal pasan todo el día cansados y pueden tender a quedarse dormidos en el trabajo. Esta costumbre no generará una buena imagen, créeme lo he visto.

Es por eso que este blog, en afán de evitar que seas despedido trae para ti la siguiente recomendación:

Es bueno mantenerse activo, sentarse con la espalda recta y evitar una silla demasiado cómoda.

El ejercicio es la clave que te ayudará a reactivarte y olvidarte del sueño, hazlo antes de llegar a la oficina, te quitara solamente 15 minutos o menos. Comienza al menos por estirar todos tus músculos. Además de relájarte, ventilas tus pulmones, ya que realizas una respiración más profunda.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s