FELIZMENTE DESPEDIDO

Hay tarjetas de felicitación de cumpleaños, aniversarios, por nacimiento, por el día de las madres, del padre, del niño, para desearte una buena recuperación de alguna enfermedad, etc., pero ¿alguna vez escuchaste de tarjeta de felicitación por desempleo?.

Bueno en realidad no se trata de tarjeta de felicitación si no de motivación, la empresa Hallmark las ha diseñado para que la experiencia de perder un trabajo sea un poco menos amarga y amerite una carta en el buzón.

La tasa de desempleo de 9% en los Estados Unidos y el incremento de despidos han llevado a la empresa de tarjetas de ocasión a sacar al mercado una línea de simpáticas tarjetas con palabras de aliento para aquellos que perdieron su trabajo en estos difíciles tiempos para la economía. Las tarjetas de empatía por despido no están disponibles en todos los 40,000 puntos de venta en los Estadios Unidos, pero en el sitio de Hallmark es posible encontrar estas tarjetas, con un costo de 3.4 dólares cada una.

El desarrollo de tarjetas para manejar temas delicados no es nada nuevo para Hallmark. La compañía también había producido tarjetas para la Gran depresión, para quienes realizan el servicio militar y para quienes perdieron a un ser querido durante los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2011.

Este es un ejemplo de las tarjetas, dice:  “No veas la situación como la pérdida de tu trabajo. Piensa que es un descanso de tus jefes”. Otra más dice: “No te preocupes, superarás esto. ¡Mírame a mi! Bueno, tal vez no”.

Nada mal la idea, después de todo la gente en tiempos difíciles siempre necesitan comunicarse, y que mejor que sea de una forma auténtica y creativa.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s