GRACIAS STEVE

Tras años plagados de señales de mala salud, su renuncia a la presidencia ejecutiva de Apple Inc en agosto provocó un estremecimiento en todo el mundo. Steve Jobs murió ayer miércoles 05 de octubre a los 56 años.

Sin duda alguna una de las grandes mentes del siglo pasado y que revoluciono el mundo de la tecnología durante la primera década de este siglo.

Steve creó Apple dos veces. Una cuando la fundó y la segunda cuando regresó para salvar a la compañía, que ahora rivaliza con Exxon Mobil como la de mayor valor entre las que cotizan en Estados Unidos. Reinventó el mundo de la tecnología al menos cuatro o cinco veces.

Primero con la Apple II, una bonita computadora personal en la década de 1970, y en la década siguiente con la Macintosh. Ya en este siglo, el iPod en el 2001, el iPhone en el 2007 y el iPad en el 2010 fueron sucesivos éxitos que reformularon el mundo tecnológico, y aun más importante reformulo mi forma de escuchar música, de comunicarme y de leer y llevar conmigo mis archivos.

El mundo entero lamenta la sensible perdida de uno de sus genios de la tecnología y los negocios de nuestra generación, Bill Gates, cofundador de Microsoft y alguna vez némesis de Jobs, lo llamó la persona más inspiradora de la industria tecnológica, y yo como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, te doy las gracias por el trabajo que haces posible cada día (Q.E.P.D.).

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s