LIBRO DEL CULO

Sean Diddy Combs, mejor conocido como ‘P. Diddy’, pretende hacer un sentido homenaje a una parte de la anatomía femenina que más de uno admiramos, y todo esto en una recopilación fotográfica en un libro ilustrado: el culo.

Según el New Yorker, el magnate de la industria del entretenimiento se ha asociado con el fotógrafo Raphael Mazzucco y el ejecutivo discográfico Jimmy Iovine para diseñar un tomo de 248 páginas llenas de imágenes artísticamente recopiladas de traseros de mujeres.

El sitio web del libro, de 65 dólares, dice que deriva su título, Culo by Mazzucco, de la palabra italiana para las nalgas, y lleva el lema El mundo ya no es plano.

El sitio también explica que Culo es “un arte, una moda y un movimiento de la cultura pop. No importa si te criaron para llamarlo trasero, pompas, parte trasera o nalgas. El culo es el nuevo epicentro de la sexualidad, el deseo y el empoderamiento femenino”.

Para que puedas ver por ti mismo, y darte un breve ‘taco de ojo’, el sitio web también ofrece una vista previa en vídeo de algunas de las imágenes del libro. El libro estará disponible el 22 de noviembre en EU.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s