CHINA TU MADRE

Es increíble la deshumanización del hombre, una cosa es que te topes con homeless en las calles que huelen a orines y no los ‘peles’, y otra que veas agonizar a una persona y no te acerques a auxiliarla, más aun cuando se trata de una pequeña niña de 2 años.

Una cámara de seguridad captó el accidente el pasado jueves afuera de un mercado de herramientas en Foshan, en la provincia de Guangdong. Wang Yue, de dos años, aparece caminando por medio de una estrecha calle, mirando hacia los lados mientras hace caso omiso a una camioneta blanca que se aproxima velozmente.

El video muestra la camioneta tumbando a la niña. El conductor se detiene por un momento con la niña debajo del vehículo, luego de continuar, mientras las llantas traseras pasan sobre su pequeño cuerpo. La niña apenas se mueve en medio de un charco de sangre, mientras varios transeúntes y ciclistas pasan a su lado.

Minutos después, otro pequeño camión pasa por encima de Wang sin detenerse, según el video.

Las imágenes son perturbadoras, es sumamente frustante observar a muchos transeúntes ignorar el cuerpo de una niña en medio de un charco de sangre, lo único que me pregunto es dónde estaban los padres de la menor. Aquí el video, las imágenes pueden resultar fuertes para algunas audiencias.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s