CACACEL

Siempre habrá llamadas que uno no quiera contestar, pues sin duda alguna cuando contestas o llamas por tu celular lo menos que quiere es ser molestado, pero cuando te enteras que prácticamente estas utilizando un ‘pedazo de mierda’ por móvil -sin hacer alusión a ninguna marca de celular- no querrás volver a siquiera tocar tu teléfono.
20111024-010313 p.m..jpg

Y es así como les sucede a los usuarios ingleses, uno de cada seis teléfonos celulares en Gran Bretaña está contaminado con materia fecal, según una investigación realizada por el doctor Val Curtis, de la London School of Hygiene & Tropical Medicine.

Este estudio proporciona más evidencias de que la gente no se lava bien las manos, sobre todo después de ir al baño.

En el estudio, investigadores en 12 ciudades tomaron 390 muestras de teléfonos celulares y manos; después se analizó en un laboratorio lo que había encontrado.

Los londinenses tuvieron el más alto índice en sus manos de bacteria E. coli (28%), la cual está vinculada con materia fecal. La bacteria puede producir intoxicación en alimentos y, en casos extremos, puede ser fatal.

Por eso es bueno que laves tus manos después de que realices una escala en el sanitario, pues incluso una persona puede transferir bacterias fecales a otras personas al tocar los picaportes de las puertas, alimentos y desde luego teléfonos celulares.

También pon atención a quien le permites tener contacto con tu celular, puede que no se haya lavado las manos.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s