TRÁFICO DE CHORIZO

Ayer les platicaba a cerca de los efectos de la marihuana en el cerebro humano, y no hace mucho comentaba la afrenta guerra que libra el gobierno mexicano para frenar el narcotráfico, pero me pregunto yo, ¿qué están haciendo por el tráfico de chorizo?.

Y es verdad, el chorizo mexicano es ahora un objeto de contrabando, esto sucedió en Estados Unidos, resulta que un residente de Nuevo México fue citado a juicio después de que autoridades federales lo acusaran de traficar casi 34,5 (76 libras) de chorizo ocultos en la llanta de refacción de su auto.

Según las autoridades, los agentes detectaron la anomalía en una camioneta tipo pickup cuando llegó a la aduana de Paso del Norte. Los agentes escanearon el neumático de refacción con un densitómetro tipo “buster” para detectar contrabando. Cuando los agentes abrieron el neumático de refacción, encontraron el chorizo.

El conductor recibió una multa civil de 1.000 dólares y fue dejado en libertad, y al final todos degustaron de un buen taco de choriqueso.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s