SEXO CON CULTURA

Eso del sexo es muy complejo, no se trata de buscar en la barra de un bar cualquiera a esa mujer u hombre con la/el cual acabaras en la cama esa noche, como ejemplo esta un hombre que fue acusado de ingreso ilegal a una propiedad tras ser sorprendido mientras sostenía relaciones sexuales en un museo en Charleston, ya lo ves, el amor no solo se encuentra entre las copas de un antro sino entre las obras de un museo.

El diario The Post and Courier of Charleston informó que Michael L. Miller, de 29 años y una mujer de 22 años fueron arrestados alrededor de las 3 de la mañana del 14 de octubre en el The Charleston Museum.

La Policía dice que los detenidos les dijeron que se conocieron en un bar cercano y que ingresaron al museo tras notar que una puerta estaba abierta, las oportunidades hay que tomarlas y cuando se presenten no lo dudes -seguro pensaron los intrusos- como bien dice la publicidad de Nike, Just Do It.

Miller le dijo al diario en un mensaje electrónico el jueves: “¿Qué quieren que les diga? Yo me la paso bien” (y además se ahorró el Motel).

Así que si la vida es corta y tu has pensado que la tuya puede durar menos que la del promedio, más vale no desaprovechar el tiempo.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s