11/11/11

Las redes sociales desde el día de ayer han estado inundadas de buenos  deseos gracias al triple uno que se forma con la fecha del día de hoy, 11/11/11, pero ¿tienes idea de donde viene esto?.

Esta fecha pone a temblar hasta al más escéptico, los seguidores de la numerología y el esoterismo aseguran que será un día importante debido a la coincidencia del número once, a saber, el 11 de noviembre del año 2011, a las 11:11 horas, ¡puro uno!.

Corre el rumor de que dicha coincidencia es una señal de que algo pasará en el mundo, por lo que algunas personas han planeado llevar a cabo ceremonias, danzas, sesiones de meditación y rezos. Un claro ejemplo, es lo que está pasando en Suiza, en donde varias parejas decidieron programar sus nupcias para este día, mientras que en España, una organización para ciegos organizó una lotería, cuyo premio son 11 millones de euros.

Por su parte, el psíquico israelí Uri Geller, famoso desde los años 70 por, supuestamente, doblar cucharas con la mente, publicó en su portal oficial sobre los acontecimientos históricos relacionados con el número 11: la Primera Guerra Mundial, finalizó a las once de la mañana, el día 11 de noviembre de 1918; la primera llamada telefónica hecha por Alexander G. Bell, el 11 de marzo de 1876, sumando los dígitos del año dan 22, esto es, 11 + 11.

También menciona que el primer eclipse solar del siglo XX, fue el 11 de noviembre de 1901, y duró 11 minutos y un segundo; y el último eclipse solar total del mismo siglo, fue el día 11 de agosto de 1999, a las 11:11 horas en el Reino Unido.

La construcción del centro de inteligencia estadounidense, Pentágono, comenzó el 11 de septiembre de 1941; la construcción del World Trade Center tomó 11 años y, finalmente el telépata israelí, menciona la reciente caída de Hosni Mubarak como presidente de Egipto, el pasado 11 de febrero de este año.

Otra profecía que suele citarse entre los adeptos al 11:11, es la de Malaquías, quien presagió que antes del fin del mundo, la Iglesia Católica tendría 112 Papas, siendo el actual pontífice Benedicto XVI, el número 111.

O sea que hoy es un gran día, puede ser que algo pase, puede ser que no, pero será mejor estar a la expectativa (quien le atiné se lleva el premio mayor).

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s