MISS TUBO 2011

Esos si son concursos y no payasadas, conocido en México como el ‘teibol’ o ‘el tubo’ e internacionalmente como Pole Dancing, y afortunadamente para muchos considerado un deporte, en Argentina se llevó a cabo el pasado fin de semana  el Torneo Sudamericano de Pole Dancing.

Concursantes de  Argentina,  Bolivia, Brasil, Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela se dieron cita en la cuarta edición del certamen, cuya finalidad también era seleccionar la representante del Campeonato Mundial, que será en Estados Unidos.

El primer lugar del concurso fue para María Luz Escalante, que ya había ganado el título de Miss Pole Dance Argentina, conquistó también el de Miss Pole Dance South America 2011 y dejó en segundo lugar a la brasileña Edi Reis.

Previo a la gala, las representantes de esta actividad que combina resistencia física con el baile realizaron muestras de sus destrezas artísticas al aire libre en el centro de Buenos Aires, donde pudieron ser admiradas por los transeúntes, quienes aprovecharon para fotografiar a las bailarinas.

Esa disciplina debería ser deporte Olímpico -o ya de perdida- Panamericano.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s