WIKIPEDIA PIDE AYUDA

¿Cuántas veces has acudido a Wikipedia por ayuda? Ya sea para la tarea que entregaras a la mañana siguiente o para resolver alguna duda, y Wikipedia siempre ha estado ahí para nosotros, pues es momento que le devolvamos un poco de lo mucho que nos ha apoyado.

Si eres asiduo seguidor del KEOR’s Show sabrás que en enero de este año se cumplieron 10 años de la fundación de la enciclopedia libre más grande del mundo, una de las herramientas actuales de mayor eficiencia debido a lo fácil que resulta realizar cualquier búsqueda, aunque por otro lado susceptible de ser vandalizada, en ocasiones carente de veracidad  y falta de verificación, pero admitamos que a más de uno nos ha sacado de algún apuro académico.

Pues bien, ahora su fundador, Jimmy Wales, solicita a todos aquellos que lean y -como limosnero de microbús- den lo que este dentro de sus posibilidades un donativo para mantener en linea a Wikipedia:

“Wikipedia es algo especial. Es como una biblioteca o un parque público. Es como un templo para la mente, un lugar a donde todos pueden ir a pensar, a aprender, a compartir nuestro conocimiento con otros.

Cuando fundé Wikipedia, pude haberla creado como una compañía lucrativa con anuncios publicitarios, pero decidí hacer algo diferente. Hemos trabajado duro en los últimos años para no malgastar. Y hemos cumplido con nuestra misión, dejando el derroche para otros. 

(…)

Este año, por favor considere hacer un donativo de $75, $150, $300, o lo que sea que usted pueda permitirse, para proteger y mantener Wikipedia.”

Este año no dones al Teletón, mejor, salvemos a Wikipedia.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s