IPHONE EN LLAMAS

En este blog hemos hablado de casos insólitos e ‘increíbles pero ciertos’, pero nada me había puesto a pensar que alguna de aquellas situaciones de verdad me pudieran suceder a mi, hasta ahora, y estoy seguro que si eres dueño de algún gadget portable de Apple, después de que leas lo que te voy a contar también estarás preocupado.

Los acontecimientos tuvieron lugar en el vuelo ZL319 de la aerolínea australiana Regional Express ocurrió en la aeronave que cubría la ruta de Lismore a Sydney, cuando  momentos después del aterrizaje el iPhone 4 de uno de los pasajeros comenzó a emitir una considerable cantidad de humo acompañado de pequeñas llamaradas rojizas, una de las sobrecargos rápidamente logró extinguir la pequeña llamarada sin que se reportaran heridos.

Según portales especializados en nuevas tecnologías reportaron que los iPhones y iPods de Apple sufren en ocasiones este tipo fallas, principalmente en lo referente a la batería.

Por ejemplo, a principios de noviembre la compañía llamó a retirar todos los iPod Nano de primera generación vendidos entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006 -espero que aún no tengas ese aparato o ya no lo utilices- debido a que en algunos casos “la batería se puede sobrecalentar y representar un riesgo para la seguridad”.

Aunque de los casos de este tipo se puede contar pocos, se ha reportado que usuarios de iPhone han tenido experiencias similares con los auriculares del gadget cuando se sobrecalientan y llegan a explotar.

En esta ocasión la Oficina de Seguridad en el Transporte de Australia tiene en su poder el dispositivo y será esta instancia la que determine cuáles fueron las causas que llevaron a la combustión del aparato.

Tengo que decir que si he sentido a en ocasiones a mi iPhone un poco más caliente de lo normal, ahora entenderás la preocupación que esto me causa.

Keeponrockin’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s