HUEVO O GALLINA

En algún momento de la vida llegas aun punto en que cuestionarte sobre el gran dilema de qué fue primero, el huevo o la gallina, ronda tu mente y no encuentras la respuesta correcta, pero en Sri Lanka se ha abierto un nuevo capítulo al respecto.

Sucede que en este estado insular una clueca dio a luz a un polluelo que se formó en el interior de su cuerpo, este extraño acontecimiento ocurrió en el corral de un pequeño granjero de la localidad de Nedungamuwa, en el centro del país surasiático.

“El huevo se había formado gradualmente en el sistema reproductivo y no salió del cuerpo de la manera usual. Se quedó en el interior y, finalmente, la gallina parió al polluelo”, explicó el veterinario jefe de la zona P.R. Yapa.

“Aparentemente el huevo se incubó dentro del cuerpo de la gallina durante 21 días y luego se rompió”, agregó la fuente.

La mala noticia es que, lamentablemente, la gallina en cuestión murió al poco del “parto” pero el pollito sigue con vida y su peculiar nacimiento puede llevar ahora a algunos a replantearse un cambio de debate después de siglos discutiendo qué fue primero: si el huevo o la gallina.

Keeponrockin’ ✌

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s