CACHETADAS CARAS

Amigo lector, ¿has sufrido de los abusos arrebatados, desquiciados y neuróticos de una mujer? No dudo que en algún momento te hayas enfrentado a la furia de una fémina con anillos y haya decidido desquitarse con bello rostro, pues en París quiero que sepas esto no es cualquier cosa, déjame comentarte que en 2006, la mesera de una sandwichería en la ciudad de Niza, de 28 años de edad, propinó dos cachetadas a su compañera de trabajo, de 52 años, que habría lanzado a la joven injurias racistas -‘cochina árabe’- para ser precisos.

El asunto hubiera podido quedar ahí, pero un tribunal de Aix-en-Provence (en el sur del país) impuso a la joven la pena de cuarenta y un mil dólares de indemnización por daños y perjuicios ocasionados por las dos bofetada -un récord absoluto en Francia- además de otorgar a la víctima cuatro meses y medio de incapacidad laboral total.

El defensor de la joven -o sea la árabe cochina- asegura que su cliente apelará la decisión de la justicia y que no podrá pagar una suma tan elevada como la de 41 mil dólares ya que está sin empleo.

Keeponrockin’✌

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s