AMOR DE MADRE

La vida independiente tiene sus pros y sus contras, como todo en la vida, pero sin duda alguna haberme alejado de mis amigos, familia y en particular de mi madre ha sido un contra con el que hasta ahora he tenido que lidiar, y nunca he entendido mejor aquello que reza el viejo refrán: “No se sabe lo que se tiene, hasta que lo ves perdido”.

El amor de una madre, dicen, es incondicional, sincero y lo más grande del mundo, y ya se que estas pensando que estoy muy cursi y trillado, pero me ha sido inevitable, extraño a mi mamá, y es que aun cuando los años pasen y por más independiente que uno sea -para ellas- uno jamás dejará de ser el/la niño/a indefenso/a del que mamá debe cuidar.

Lo que digo, no solo lo he constatado en carne propia, basta con leer con lo que le sucedió a Stephanie Decker, quien estaba en casa un viernes cuando su marido le envió un mensaje de texto en el que le advertía de la proximidad del tornado a su casa en Henryville, Indiana, en Estados Unidos.

Minutos antes de que golpeara el tornado, Decker y sus dos hijos, se refugiaron en el sótano de la casa y se cubrieron con una manta para protegerse de las esquirlas.

Los escombros lanzados por el tornado le rompieron siete costillas y le cercenaron las dos piernas. Luego vino otra tormenta y volvió a proteger a sus hijos lo mejor que pudo; una vez más los escombros le cayeron encima.

Cuando pasó la tormenta, Decker miró a su alrededor y no quedaba nada de su casa. “Miré mi pierna y vi que estaba cortada o casi seccionada. Tomé el teléfono, grabé un video para mi marido y le dije que lo amaba”.

Su hijo de 8 años logró escapar de los escombros y salió a pedir ayuda. Sus vecinos acudieron al rescate, uno de ellos le aplicó un torniquete y llamó a una ambulancia. Los niños salieron ilesos gracias a la protección de su madre.

Si eres madre y estas leyendo este blog, gracias y felicidades; si eres Mi Madre y estas leyendo este blog, FELICIDADES -ya sabes usar tu lap- te quiero.

Feliz día de las madres.

Keeponrockin’✌

P.D. No felicites a tu mamá por Facebook si no es tu amiga… no lo va a ver.

Responder

