EL MIEDO QUE NOS MANTIENE VIVOS

Les comentaré de la película que un principio pensé podría dar la sorpresa y ser la ganadora del Óscar a mejor película, misma sospecha que hoy, a unas horas de que comience la entrega de los premios, se desvanece: La Vida de Pi.

O bien, como mejor la conocerán, “Una Aventura Extraordinaria” titulo que detesto, pues nada tiene que ver con la trama, pero este tipo de errores de traducción suelen suceder más que seguido en este país. En fin, este hermoso filme de Ang Lee, narra la historia de un joven indio -o sea de la India- en busca de Dios, una búsqueda que lo lleva a experimentar un naufragio al cual sobrevive por sobre las más increíbles adversidades.

Es una historia llena de emotividad, que indudablemente inspira y transporta a la audiencia a un viaje que difícilmente se puede olvidar; muestra que la fe y el instinto de supervivencia -que en esta película tiene una nombre: Richard Parker (un tigre de bengala)- es tan fuerte que un hombre joven, después de haberlo perdido todo y experimentar cosas que con dificultad alguien puede creer, aun tiene porque vivir.

Visualmente es una obra de arte, el tigre merece un Oscar, y la historia es fenomenal, sin embargo no bastara ser buena para competir lo suficientemente cerca de las verdaderas favoritas para mejor película.

Keeponrockin’✌

P.D. El título de este post es autoría de mi amiga Marisol, para que no me re lame después.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s