VENGANZA DESENCADENADA

Cuando las cadenas de la esclavitud aún no han sido rotas y los negros aún eran considerados objetos, Django y, su libertador alemán, Dr. King Schultz, ambos extraordinariamente interpretados por Jamie Fox y Christoph Waltz, respectivamente, protagonizan el filme sangriento al más puro estilo de Tarantino: Django sin Cadenas.

Esta película cuenta la historia de dos caza-recompensas que se dedican a matar a hombres buscados por la ley, un western que sólo Tarantino pudría contar, un esclavo negro que es liberado por un dentista alemán, a cambio de mostrarle el camino que le lleven a matar a tres capataces de un infame plantío de algodón.

El famoso director de esta película es conocido por el uso desmedido de la sangre y la violencia en sus obras, y esta no es la excepción, tanto así que incluso ha sido parodiado por Los Simpson. Puedo comentarte que disfruté casi toda la película, la premisa me cautivo hasta antes de los últimos 30 minutos, me parece que si Tarantino hubiese decido darle fin a esta historia al menos media hora antes, estaríamos hablando de una fuerte candidata a obtener el galardón que hoy me hace comentarla.

El final de la película es muy flojo, a pesar de las valientes actuaciones de Fox, Walts, y el increíble Leo Di’Caprio, a quien la academia al menos ya le debe varias nominaciones por no decir un Oscar.

Keeponrockin’ ✌

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s