UN NUEVO COMIENZO

Como cada año, para iniciar un nuevo calendario, me gusta hacer un recuento personal de lo que el año que acaba significó, y este 2014 se puede resumir en una palabra: Orgullo.

Me siento afortunado de poder decir que estoy orgulloso de la persona que soy y de lo que he logrado, desde luego reconozco que me falta mucho por ser y lograr, pero si el día de hoy terminara mi vida estaría satisfecho.

El 2014 ha sido un año de aventuras y aprendizaje, de momentos que me hicieron crecer, de personas que me hicieron volver a creer en el amor. Este año no pudo tener mejor inicio y tampoco podría haber terminado de otra manera.

Dicen que en la vida lo que a veces parece un final, en realidad es un nuevo comienzo, confío en que el año 2015 que está por comenzar será aún mejor que el que termina, porque como siempre me gusta decir: “The best is yet to come”.

Mis mejores deseos para el 2015.

Keeponrockin’ ✌️

Responder

