ESTOY DE VUELTA

Hoy me acordé de mi blog. Hace mucho que el ritmo de la vida y el tiempo simplemente terminaron por quitarme la oportunidad de disfrutar del placer de escribir para ti mi querido lector, con la frecuencia y el ahínco que lo hacía al iniciar este espacio dedicado a la babosada y el sinquehacer, inclusive este año dejé de reseñar las películas que estuvieron nominadas a los Oscares (por qué si, así se escribe, #Oscars) y eso me puso a pensar que debía retomarlo, pues después de todo esto lo hago por mi, no creo que alguien después de leer el título de este post haya dado gracias al cielo por mi regreso, lo más lógico es cualquiera se pregunte: ¿Cuándo te fuiste? ¿De dónde regresas?.

En fin, este más que un aviso para ti lector, es más una clase de compromiso público conmigo mismo a hacer un espacio en mi agenda para volver a compartir con todo aquel ose visitar este blog, las terribles ideas y confesiones de una mente sinquehacer.

Keeponrockin’✌🏼

Responder

